lunes, 26 de julio de 2010

Invierno en José Ignacio







Como me gusta Uruguay. Amo este lugar, su paisaje, su energía, sus calles, su mar, sus caracoles, sus piedras... ¡Me gusta todo! Pero lo mejor que tiene es su gente. "Qué pasen bien..." Esta es la frase que estos vecinos que tanto quiero te dicen siempre, no falla. Y, detrás de estas palabras que realmente las sienten al decirtelas, hay simpleza, honestidad, respeto, educación... y cuántas cosas más. Estuve en Punta del Este, volví ayer. Me hubiera quedado para siempre, pero las obligaciones te hacen volver. Su energía me envuelve y me transporta, y cada rincón tiene algo especial. Volví renovada. En estas fotos, les quiero mostrar un bolichito que queda en la mansa de José Ignacio, se llama El Canuto. ¡Miren qué lindo!
Fotos Ana Inés Gil


jueves, 8 de julio de 2010

Producción con cerámicos







Aquí van algunas fotos de la producción de cerámicos. Armé diferentes opciones para decorar con objetos de cerámica. Para comprar alguno de estos objetos entrá a http://www.tallerlosnaranjos.com.ar/

Fotos Ariel Gutraich
Estilismo Ana Inés Gil

lunes, 5 de julio de 2010

Cerámicos









Esta producción la hice hace un año, para el catálogo de cerámicos de Los Naranjos. Un placer trabajar con gente que hace lo que le gusta, con mucha pasión y además es solidaria. Los invito a que visiten el showroom de los Naranjos.
Fotos Ariel Gutraich
Estilismo Ana Inés Gil

Mis producciones








Se preguntarán por qué tanto tejido... Porque elegí algunas fotos que hice para El Arte de Tejer, y en mi archivo debe haber más de ¡¿qué se yo mileeeessss?!... Así que, las voy a ir cargando de a poco para que no se aburran. Voy a intercalar diferentes trabajos que hice a lo largo de estos años.
Fotos Ariel Gutraich
Estilismo Ana Inés Gil

Mis trabajos


Foto Alexis Speroni





Aquí van más fotos de tejidos.

Fotos Ariel Gutraich
Estilismo: Ana Inés Gil