jueves, 23 de septiembre de 2010

R O M A N T I C O













Fotos Victoria Schiopetto
Producción Ana Inés Gil


Farinetas













Fotos Victoria Schiopetto
Producción Ana Inés Gil


Chic bohemio













Esta producción la hice con mi amiga la fotógrafa Victoria Schiopetto. La dueña del cuarto es Lulú. ¡Vale la pena detenerse en el detalle de borlas tejidas de la colcha!


Cuarto teen








Este cuarto es de Isabella, la hija de una amiga mía. Rosa, rosae...
Fotos de Victoria Schiopetto
Producción Ana Inés Gil

Mucho









Fotografías de Victoria Schiopetto

Este es el número de agosto del diario Mucho, donde hice las producciones de moda y decoupage. ¡Espero que les guste!

lunes, 20 de septiembre de 2010

Paul











Fotos Ana Inés Gil

Fui a Paul con dos amigas. Ya al pasar la puerta de entrada se respira un aire bien parisino. De verdad me sentí en París, en un negocio de decoración que se llama Flamant que ¡me copaaaaa! Es muy del estilo. Saqué un par de fotos del patio donde se venden plantas, flores, macetas... y todo lo que un jardín "look provence" tiene que tener. Al lado del patio, está Inés Berton con sus exquisitos tés de Tealosophy. Y más atrás está Pablo Chiapori, a quien no conozco personalmente pero admiro por su gusto impecable, elegante, sofisticado y simple. Y eso es lo que me atrae, su simpleza al decorar, al elegir objetos, géneros. Para mí es el Ralph Lauren argentino.
,

Mmm...









Cuando era chica no me gustaba tanto poner la mesa como me gusta ahora. Hoy, disfruto de la misce en escene... saco platos de distintos colores y formas, mezclo individuales, y juego cada instante con todo lo que encuentro a mi alrededor. Siempre, siempre, elijo algo de antes (algún mantel de hilo, algún objeto de plata, algo de porcelana, unos saleritos con cucharita...). Será por eso que me gusta tanto mi trabajo, cuando tengo que producir algún comedor, alguna cocina, a las fotos ¡llego muy inspirada! La semana que viene empiezo a hacer fotos de cocinas para una revista, cuando salga les cuento.

martes, 14 de septiembre de 2010

Platos chic
















Si hay algo que me encanta es ambientar, decorar, montar una escenográfía -aunque se trate de un mínimo plato para llevar a la mesa-.
Fotos Victoria Schiopetto
Producción Ana Inés Gil

lunes, 13 de septiembre de 2010

Style me













Si tuviera que definir el estilo que me gusta, sin dudas, es el casual. Me gusta estar cómoda. No sigo la tendencia ciento por cien, pero sí me encanta tener algo -al menos uno o dos ítems- que estan de moda. Por ejemplo, ya me compré para esta temporada, un pantalón verde militar y un par de suecos.


Patios y más...













Será que está llegando la primavera, y mis ojos mirán hacia el exterior, me gustan los patios llenos de macetas, las mesas abajo de los árboles, los lugares con ese no sé qué llenos de flores... Llegan las horas más lindas. Los atardeceres, los cantos de los pájaros bien temprano a la mañana, el sol y la brisa fresca del amanecer... ¡Disfruto tanto de la primavera! ¡Qué largo que es el invierno!