Las Novedades de Noviembre 2025 de Alma Singer
Hace 1 semana
Y, si. Por qué tengo que ordenar todos los días mi escritorio, mis revistas y libros... los estantes, las bibliotecas... y mantener la ilusión de que alguna vez quedarán como se los ve en las fotos. Si la vida es simplemente IMPERFECTA, por qué vamos a querer conseguir que la casa se vea perfecta. Nada como una casa vivida, con alma y ruido. Nada como una vida vivida, ¿no?
Con la noche llega la inspiración, el viaje por recovecos impensados y una mirada al mundo de los sueños, al país del nunca jamás. Me apasiona lo fantástico, lo irreal, la ilusión, la imaginación, los juegos, la fantasía... soy una eterna soñadora. Ya dí la vuelta al mundo casi diez o veinte veces y me faltan varias más. Ya estuve con Juan Pablo II y con la Madre Teresa, conocí a Borges y a Cortazar, estuve en todas las capitales y caminé por sus calles de día y de noche. Pero lo que todavía no se me había ocurrido hasta hoy, fue viajar a la década del 20. Y tuve la suerte de hacerlo junto a Owen Wilson en Medianoche en París. Lo disfruté como nunca. Caí en el hechizo y me dejé llevar por la magia encatadora de esta película. Si todavía no la vieron, y disfrutan de la vida surrealista, ¡vayan!


El mes pasado salió publicada una nota sobre Finger food en la revista Oh´Lala para la sección gourmet. Las fotos se hicieron en lo de Juliana López May, quien preparó con la cancha que la caracteriza, cada uno de los platos que se ven en las fotos. Yo me encargué de ambientar las escenas. Aquí, la nota.