lunes, 28 de febrero de 2011

José Ignacio


Este es mi último día de vacaciones en José Ignacio. Mi otro lugar en el mundo. Confieso que lloré, no me quería volver.
Foto Ana Inés Gil

Mis 12 imprescindibles

1- MIS LARGOS VERANOS EN JOSÉ IGNACIO: lo que más, más me gusta es mirar un atardecer en la playa. És un momento mágico que me llena de energía. Me acerco al mar, miro las olas que llegan y se van con su espuma blanca y se van de nuevo. Me gusta oirlas... A esa hora llegan las gaviotas y la playa se queda sola. No me importa si hay nubes, esa hora es única.
2- CORRER: me libera, me llena de energía.
3- MI IPod: para escuchar toda la música que me gusta y transportame a donde sueñe... y bailar... correr... La música es mi compañía en casa, en el auto, en donde sea.
4- MI PASAPORTE: para poder escaparme a cualquier lugar, en cualquier momento, sola o acompañada.
5-MI NOTEBOOK: en ella guardo todo lo que quiero tener y volver a ver de vez en cuando. Fotos, favoritos, notas, producciones...
6- MIS REVISTAS de decoración: mi colección de Cote Sud -que me regaló mi cuñada para mi cumpleaños-. Y mis más de mil revistas que guardo, hojeo, miro y me inspiran a toda hora.
7- MI CAFÉ CON LECHE: el desayuno y el té son un verdadero ritual.
8- MI AGUA MINERAL: a toda hora llevo conmigo una botellita de agua, me encantaaaaaa.
9- MIS LIBROS. Clean de Alex Junger, La nueva tierra de Tolle, los cuentos de Cortázar... son los que hoy tengo en mi mesa de luz.
10- EL TALLER DE CAROLA: allí aprendo a disfrutar del arte y todas las técnicas para plasmar lo que imagino.
11- MI JARDÍN: regar mis plantas es pura terapia.
12- MI CASA, MI LUGAR EN EL MUNDO.

miércoles, 23 de febrero de 2011

India
















Soy fan número uno de India Hicks. Primero porque vive cerca del mar. Mi GRAN FANTASÍA es vivir en un beach cottage. Además India tiene un gusto único -seguro que lo heredó de su padre el decorador inglés David Hicks-. Además es madre, ama de casa, empresaria, modelo... y qué se yo qué más. Pero lo que ralmente le envidio es que vive en una isla, que todos los días puede salir a caminar o a correr por la playa, que siempre hace calor -no me banco el frío de ninguna maneraaaa-... y sigo soñando en que alguna vez se me cumplirá mi sueño. Vivir en verano todo el año a pasos del mar.

viernes, 18 de febrero de 2011

Good Things
















Aqui les dejo algunas ideas que pienso hacer en mis tiempos libres. ¡A modo de inspiración!