lunes, 13 de agosto de 2012

White bright

Comparto este comedor. Puro, simple y alegre. ¡Me inspira!

Casa Chic Carmelo











Cuando entré en Casa Chic, dije: ¡aca me quedo! No se imaginan lo que es este lugar. Lo primero que te impacta es la vista al río de la Plata, el cielo turquesa y la pileta interminable que se junta con el río. Ni hablar de la decoración neoyorquina con sofás capitoné de cuero marrón, mesas de madera rústica vieja y géneros de lino rayados en almohadones. Nos sentamos en uno de los livings y cada uno pidió algo. Yo me tomé un café con leche (no muy rico). Saqué de la biblioteca una pila de libros y ahí quedé toda la tarde. La chimenea estaba prendida (aunque le faltaba un poco de fuerza).  El lugar único. Sólo tiene dos meses, recién inaugurado. Volveré.
Fotos caseras mías.

Carmelo







Un fin de semana de Julio, fui a Carmelo, Uruguay. Almorzamos en Narbona, un mediodía de sol invernal. Comparto algunas de las fotos que saqué.

Más primavera...



Algunos outfits para la temporada que llega.

Pensando en el verano



¡Se acerca la primavera! Y yo ya estoy inspirandome un poco, para salir de mi uniforme del invierno. Estoy feliz porque me gusta el aire y la onda que llega en los meses de septiembre, octubre... 

jueves, 9 de agosto de 2012

Uruguay muy natural

Mis lindas y frías vacaciones en Punta. Mucho descanso y mucha paz frente al mar.

Bonpoint - Winter 2012 collection


Descubrí Bonpoint mientras paseaba por las calles de París en el 2008. Y desde ahí quedé hipnotizada con esta casa de ropa para niños. Su estética simple y delicada tanto en la ropa como en la decoración de sus locales, logró atraparme, y hoy soy una de las fans nª1. Aquí les dejo el video de la campaña de Invierno 2012. Très Chic!