lunes, 28 de febrero de 2011

Mis 12 imprescindibles

1- MIS LARGOS VERANOS EN JOSÉ IGNACIO: lo que más, más me gusta es mirar un atardecer en la playa. És un momento mágico que me llena de energía. Me acerco al mar, miro las olas que llegan y se van con su espuma blanca y se van de nuevo. Me gusta oirlas... A esa hora llegan las gaviotas y la playa se queda sola. No me importa si hay nubes, esa hora es única.
2- CORRER: me libera, me llena de energía.
3- MI IPod: para escuchar toda la música que me gusta y transportame a donde sueñe... y bailar... correr... La música es mi compañía en casa, en el auto, en donde sea.
4- MI PASAPORTE: para poder escaparme a cualquier lugar, en cualquier momento, sola o acompañada.
5-MI NOTEBOOK: en ella guardo todo lo que quiero tener y volver a ver de vez en cuando. Fotos, favoritos, notas, producciones...
6- MIS REVISTAS de decoración: mi colección de Cote Sud -que me regaló mi cuñada para mi cumpleaños-. Y mis más de mil revistas que guardo, hojeo, miro y me inspiran a toda hora.
7- MI CAFÉ CON LECHE: el desayuno y el té son un verdadero ritual.
8- MI AGUA MINERAL: a toda hora llevo conmigo una botellita de agua, me encantaaaaaa.
9- MIS LIBROS. Clean de Alex Junger, La nueva tierra de Tolle, los cuentos de Cortázar... son los que hoy tengo en mi mesa de luz.
10- EL TALLER DE CAROLA: allí aprendo a disfrutar del arte y todas las técnicas para plasmar lo que imagino.
11- MI JARDÍN: regar mis plantas es pura terapia.
12- MI CASA, MI LUGAR EN EL MUNDO.

1 comentario:

  1. Qué bueno que lo disfrutes, no sabás cuánto me alegro. Es lo que busco que descubran y se descubran trabajando. Beso enorme Anita !!

    ResponderEliminar