domingo, 13 de marzo de 2011

Sophie Dahl







Ella es mi musa en la cocina. Lo primero que me inspira es su tono de voz pausado, su mirada y su cadencia al hablar. Se nota su sensibilidad, la irradia. Me atrae la gente sensible, que hace de lo cotidiano algo especial. Me identifico con las personas que "sienten" lo que hacen. Y a Sophie, se le nota.
Con mis años en el metier estético, aprendí lo importante que es la "inspiración", la "curiosidad", el hambre de "conocer" todo lo que hay acá y allá, de "estar al tanto" de lo que me interesa y de "disfrutar" de mi trabajo, de mis momentos, de mis gustos, de mis viajes, de mis amores, de mis libros y revistas... En fin, miren el programa The Delicious Miss Dahl en Fox Life, y deleitense con los cinco sentidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario