sábado, 14 de abril de 2012

Nota deco en Ohlalá

La ambientadora del local de decoración Boulevard Sáenz Peña nos abre su casa, llena de detalles simples y cálidos, fáciles de llevar a cabo; ¿te gusta este estilo?
La ambientadora del local de decoración Boulevard Sáenz Peña nos abre su casa, llena de detalles simples y cálidos, fáciles de llevar a cabo; ¿te gusta este estilo?La ambientadora del local de decoración Boulevard Sáenz Peña nos abre su casa, llena de detalles simples y cálidos, fáciles de llevar a cabo; ¿te gusta este estilo?La ambientadora del local de decoración Boulevard Sáenz Peña nos abre su casa, llena de detalles simples y cálidos, fáciles de llevar a cabo; ¿te gusta este estilo?

Esta casa es de la ambientadora del local Boulevard Sáenz Peña, en Tigre. Un día mientras almorzaba en Boulevard con una amiga, se me ocurre decirle a Cris Pérez Moray, si le divertía que fuéramos de Ohlalá a sacarle fotos a su casa. Me dijo que sí. Acordamos un día y así fue. Llegamos con Vicky (Schiopetto) la fotógrafa y durante una tarde divina de sol, hicimos nuestro tan gratificante trabajo. Aquí tienen una pequeña muestra de lo que salió en la revista.
Fotos de Victoria Schiopetto
Producción de Ana Inés Gil

2 comentarios:

  1. que frescura esta es casa!
    Patry.colo

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana! Mi nombre es Belén soy agente de prensa de la marca deco QUE MONONO que tiene objetos con diseño y creatividades hechas a crochet. Hacen cosas para el hogar, tejen árboles en la calle, cosas de decoración, etc. Me gustaría contactarme con vos para mandarte fotos y las cosas para que las veas y cuentes con ellas para tus notas. Te dejo mi mail: prensa.ganimian@gmail.com Escribime! Beso grande!

    ResponderEliminar