miércoles, 29 de mayo de 2013

¡¡Feliz cumple Acquamarinehome!! 3 años

El 26 de mayo de 2010, después de un exquisito viaje por el sur de Francia, me decidí a empezar este blog. Una especie de diario personal que comparto con todos los que quieran pasar un lindo rato, inspirarse y llenarse el alma de cosas lindas y simples. Creo que de eso se trata la vida, creo en los momentos disfrutados, creo en el aquí y el ahora, creo en Dios, en la Madre Teresa, creo en la energía, creo en mis amigos, mi familia, creo en el deporte y en la naturaleza, en el sol y en el mar, en la música y en el arte, en las fotos, en mi trabajo, en la lluvia, en los pájaros, en mi perro, en mi café con leche y en mis cuadernos de papel... Uy... podría seguir mil renglones más... ¡Creo en todo! Y vivo cada instante lo más intenso que puedo, y trato de contagiar paz y alegría a todos los que me rodean. Me gusta compartir lo que me gusta, y es por eso que empecé este blog... "Me hace bien compartir lo que a mí me hace bien..." En este espacio van a encontrar todo lo que me inspira y me gratifica ver.
¡Disifruten mi blog! Es para ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario